COMUNICACIONES ORALES

 

FECHAS IMPORTANTES

  • Cierre del plazo para recepción de resúmenes: 10 de abril de 2018 a las 23:59 (hora peninsular española). Las comunicaciones enviadas después de esa fecha no podrán ser admitidas.
  • Comunicación provisional de aceptación: 15 de abril de 2018.

 

MODO DE ENVÍO

  • El resumen de su comunicación será redactado en formato PDF y enviado al correo electrónico: fsjd.secretaria@hsjd.es
  • El resumen deberá ser estructurado de tal modo que ofrezca una clara información sobre el trabajo realizado, con los objetivos, metodología y resultados cuantitativos o cualitativos obtenidos, así como una breve conclusión.

 

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • No hay un número máximo de coautores.
  • El resumen tendrá una extensión mínima de 200 palabras y un máximo de 300. Tipo de fuente ARIAL y cuerpo de texto 12.
  • No se podrán insertar tablas ni gráficos.
  • Para facilitar la imparcialidad del comité científico no podrá constar ni el centro de trabajo ni la ciudad de procedencia ni en el título ni en ninguna otra parte del resumen, ni podrá constar sugerencia alguna que permita asociar el origen de la aportación.
  • Deberá indicar su preferencia por el formato de presentación: COMUNICACIÓN ORAL o PÓSTER, que será atendida, quedando la decisión sujeta a los criterios del Comité Científico.

 

ACEPTACIÓN DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES

  • El Comité Científico evaluará los resúmenes de las comunicaciones enviadas de forma ciega y por pares, teniendo en cuenta tanto los contenidos científicos del estudio realizado como el cumplimiento del formato de presentación establecido.
  • El Comité Científico comunicará a los autores la aceptación o realizará sugerencias de modificación para su aceptación definitiva, atendiendo a los plazos anteriormente citados.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PÓSTER ACEPTADOS

  • El póster deberá de quedar colocado antes de las 9:30 horas del miércoles 25 de abril de 2018.
  • Es imprescindible que el primer autor esté inscrito a la Jornada.
  • El material para colgar el póster estará disponible en la Secretaría Técnica del congreso.
  • El póster no debe exceder de un tamaño de 90 cm ancho x 120 cm de alto, con letra que permita su lectura a una distancia aproximada de 1,5 metros. Disposición en vertical, nunca en apaisado.

¿Necesitas más información?

Si necesitas ayuda, quieres más información o deseas conocer más a cerca de nuestras actividades rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de navegación

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?